lunes, 14 de noviembre de 2011

Creación de video



He usado movie maker para crear este video, nunca lo había usado. El video creado es muy mejorable, ya que estos son los primeros pasos. He tomado distintos paisajes del valle del lunarejo.
Para hacerlo fui probando, usè mucho el ensayo y error.
Uno de los factores que conspiran contra estas realizaciones es el tiempo, ya que al no tener experiencia, lleva mucho tiempo.

8 comentarios:

  1. Flor:
    Lograste que viajara.
    Hace dos semanas que con una compañera de trabajo venimos hablando de este lugar. Una muestra más que no hay casualidades sino causalidades
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar, me encanto! no lo conozco ¿donde queda?

    ResponderEliminar
  3. Divinas las imágenes... y el lado positivo de lo que planteás es que te quedás con el aprendizaje... que es para siempre, y el saber que se puede.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Sandra, Cecilia, Martina,

    Gracias por sus comentarios, queda en el departamento de Rivera. Se accede al lugar por la ruta Nº 30.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir un poco del paisaje de Uruguay pais que no conozco y que me encantaría visitar algun día...
    Me gustaría saber luego que hiciste el video en MovieMaker ¿Como lo subiste al blog? ¿Primero lo llevaste a Youtube? ¿Como lo llevas a Youtube? Estoy en este desafío en estos momentos y tengo muchas dudas!!!

    ResponderEliminar
  6. Flor que bueno te quedo, aún no lo he logrado. Te felicito.
    Para tod@s los que quedaron interesados en conocer este lugar hay una propuesta alternativa a la pousada y es generada por colonos del lugar la semana anterior realizaron la primera salida gruiada por el lunarejo. Vale la pena es hermoso.

    ResponderEliminar
  7. P.D coincido con Cecilia comparti la segunda parte del trabajo para que logremos compartir con los demás nuestras producciones je je.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Lo subì a You tube, previamente tienen que estar registradas. Para poder subirlo en movie maker se genera un proyecto, así tal cual no se puede subir. Tienen que ir a archivo guardar pelìcula asì queda en formato que se puede subir.

    ResponderEliminar