lunes, 13 de mayo de 2013

Nivel 5 Ampliando la red profesional

Un poco tarde pero estoy intentando avanzar. El video de Set Godin: habla de que hay que liderar, conectar ideas y personas. Hay distintas tribus que están conectadas por intereses, hay que ampliar las conexiones de esas tribus. Ampliando mi red profesional: en la red de aprendizaje virtual nombré herramientas. En cada una de esas herramientas hay muchas personas, es decir nodos, interactuando, prinicipalmente compartiendo información. Cuando tengo mucho trabajo, me ausento de las redes por falta de tiempo. Interactùo poco en facebook y Twitter. La red está centralizada en blogger porque es la que uso para compartir información con más frecuencia. Podría intentar participar más en likedin, google+ y Twitter; e incluir lectores de RSS como Netvibes y google reader. En el diagrama inicial olvidé incluir delicious como marcador. También podría intentar conectar esta red con mi actividad presencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario